Fantasía

Desde el Grupo de Empresas Destellos de Historia os ofrecemos nuestro evento de recreación temática sobre el Mundo de la Fantasía, en el que trasladaremos al espectador a…

Un CUENTO DE FANTASÍA “Érase una Vez…”

Los eventos de fantasía que recreamos no se sitúan propiamente en ningún momento histórico concreto, sino que son sacados de las novelas fantásticas y cuentos tradicionales que la literatura, el cine y la tradición popular nos han donado.

De esta manera hacemos un recorrido por los hitos que han marcado la literatura fantástica, tanto infantil como de adultos.

Así nos encontramos entremezclados en este cuento de fantasía que bien podría empezar por el tradicional “Érase una vez…” historias sacadas de cuentos como “El Mago de Oz”, “Alicia en el País de las Maravillas” o “Aladino y la lámpara maravillosa” a manifestaciones tan de moda como pueden ser la saga de “Star Wars” o la trilogía de “El Señor de los Anillos”.

Un viaje a un mundo imaginado, propiciado por las maravillosas mentes de unos pocos “locos” que en su momento se atrevieron a romper con los cánones establecidos y dejaron volar su imaginación, La FANTASÍA ha llenado miles de libros y literatura, que inunda nuestra imaginación de personajes ficticios, a caballo entre la tradición, la imaginación y la propia fantasía de sus autores.

Sea cual sea su necesidad en lo relativo a crear un MUNDO DE FANTASÍA, sin duda alguna este es su producto.

 

Desde el Grupo de Empresas Destellos de Historia creemos firmemente en esta nueva manera de crear eventos temáticos… El Open Stage es sin lugar a dudas el producto que esta usted esperando

icono-pdfDescargar Dossier Fantasía»