Otras Posibilidades

EVENTOS CERVANTINOS y QUIJOTESCOS

Ir a página

Recreación de Eventos Cervantinos y Quijotescos, en el que transportamos al espectador a la vida y obra de Don Miguel de Cervantes y su obra, y la de sus coetaneos como Quevedo, Lópe de Vega o el mismísimo William Shakespeare. Recreación de Personajes salidos de la ilustre mente de tan insigne autor donde el ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha destaca con luz propia de entre todos, verdadero icono de loca libertad persiguiendo la justicia y la utopia.

EVENTOS PIRATAS Y CORSARIOS

Bandera PirataRecreación de Eventos de Temática Pirata y Corsaria, en el que se retrotraemos al espectador a los tiempos en el que estos lobos de mar dominaban los océanos e imponían su particular ley en los puertos de las ciudades que tomaban… Piratas, Corsarios, Bucaneros, Berberiscos, Saqueadores… Llenando páginas de leyenda y un sin fin de posibilidades.

EVENTOS TRADICIONALES

Recreación de Eventos Tradicionales, en el que transportamos al espectador a momentos ya pasados de nuestra historia y nuestra cultura, en el que la vida transcurría a otro ritmo, donde los tiempos giraban en torno a los momentos de las cosechas, las festividades… Fiestas de la Matanza, de la Cosecha, Los Mayos… Llenando páginas de nuestra historia con un sin fin de posibilidades.

EVENTOS DEL SIGLO DE ORO

Siglo de OroRecreación de Eventos del Siglo de Oro español. Un período de florecimiento del arte y la literatura, que coincide con el auge político y posterior declive de la dinastía de los Austrias. El Siglo de Oro no supone fechas precisas y generalmente se considera que dura más de un siglo. Es el periodo mas fructífero de las artes y las letras. Su último gran escritor Pedro Calderón de la Barca, fallece en 1681, y su muerte es generalmente considerada como el fin del Siglo de Oro español de las artes y las letras…